YouTube compartió su tradicional YouTube Rewind para este 2019

0
16

La popular plataforma de videos publicó el tradicional YouTube Rewind con lo mejor de 2019, incluyendo a Shawn Mendes, Rosalía, J Balvin, PewDiePie, entre otras estrellas.

El resumen anual, conocido como YouTube Rewind, tiene una duración de más de cinco minutos.

Para diferenciar el video de los que han lanzado en años anteriores, la compañía separó en categorías los materiales audiovisuales más vistos. Según indicaron en su página web, los datos que recopilaron corresponden al 1 de noviembre de 2019.

Los mejores contenidos de YouTube

Como se dijo, el YouTube Rewind cuenta con varias listas, que en cinco minutos resumen lo mejor de todo el 2019. Entre los videos de los creadores de contenido, el que tuvo más “me gusta” fue el de MrBeast, quien tuvo más de 10 millones de “me gusta” en su clip titulado “Make This Video The Most Liked Video On YouTube”. En ese mismo conteo, la boda de PewDiePie quedó en segundo lugar.

Sobre los videoclips, YouTube concluyó que el videoclip que más gustó a las personas fue el de Shawn Mendes y Camila Cabello. Desde su publicación hasta la fecha en la que tomaron las cifras, el material audiovisual de “Señorita” tenía 13,5 millones de “me gusta”.

La lista incluyó también a otros grandes artistas que publicaron exitosos temas como “Boy With Luv” de BTS con Halsey, “Kill This Love” de BlackPink, “Bad Guy” de Billie Eilsh, “7 Rings” de Ariana Grande, y con “Con Calma” de Daddy Yankee.

En cuanto a las coreografías, la que generó más interacciones fue la que realizó ChapkisDanceUSA para el tema de Daddy Yankee. El video en el que bailaban “Con Calma” tuvo más de 965 mil “me gusta” este año.

Por otro lado, YouTube incorporó una categoría con los videos en los que explican cómo maquillarse y consejos de belleza. James Charles, con más de 1,6 millones de “me gusta” se apoderó del primer lugar.

Lee también: Facebook permite transferir las fotos de su plataforma a Google Photos

Más detalles sobre el YouTube Rewind

Los videojuegos también estuvieron presentes, siendo el primero uno en el que juegan Minecraft. Luego, en el resto del conteo se encuentra otro en el que juegan Fortnite y Grand Theft Auto.

Finalmente, la plataforma también celebró el logro de los creadores de contenido que debutaron este año como eSport LOUD; el de aquellos usuarios que tienen más tiempo registrados, como PewDiePie, quien hasta ahora tiene el canal con más reproducciones; el logro de de Rosalía y J Balvin, quienes superaron los mil millones de reproducciones; y mucho más.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here