YouTube lanza nueva actualización para Android pero se reserva lo mejor para el futuro

0
518

YouTube acaba de actualizar su plataforma para Android y básicamente las mejoras son muy simples en lo que se refiere a la interfaz, características principales y corrección de errores. Sin embargo, el código de programación de esta plataforma es lo que muestra las verdaderas novedades que YouTube se trae entre manos.
Varios portales especializados en todo lo que se refiere a actualizaciones y nuevos lanzamientos de redes sociales hicieron un análisis exhaustivo del código de programación y encontraron varias sorpresas en cuanto a las funciones que en un futuro muy próximo podrían comenzar a funcionar.
Recordemos que este código es como el ADN de cualquier plataforma digital y allí está toda la información sobre las características actuales y también de las actualizaciones que puedan darse en lo sucesivo.

Geolocalización

Ya no más videos que no tengan que ver con lo que realmente estamos buscando. Google y YouTube están realizando trabajos para que las búsquedas de los usuarios puedan ser filtradas por ubicación.
Esta nueva opción que aún no está disponible, pero pronto será puesta en marcha busca que las emisiones en directo puedan ser localizadas por la cercanía que tenemos con ellas por nuestra geolocalización.

Un nuevo gesto para ampliar la pantalla

La verificación del código fuente de YouTube también reveló que pronto se podrá usar el reconocido gesto de ampliar la pantalla colocando los dos dedos y estirando.
Hasta el momento la única manera de hacerlo es pulsando el botón de habitual para colocar la pantalla completa.

Los pagos y facturación también tienen modificación

Las opciones de pago y facturación de la plataforma también se vieron afectadas y aunque no sabemos con certeza para qué serán usadas esas opciones, de seguro están relacionadas con el lanzamiento internacional de YouTube Red y YouTube Music anunciadas algún tiempo atrás.
Así que para los amante de YouTube habrá buenas nuevas dentro de poco tiempo.

Este artículo te puede interesar: YouTube está por superar a Facebook en audiencia