YouTube te ayudará a no desperdiciar el tiempo mientras navegas en su plataforma

0
5

Con la intención de mejorar la experiencia del usuario, Google anunció a través de su blog oficial que están trabajando en una herramienta que permita no desperdiciar el tiempo mientras navegan en YouTube.

El ahorro no solo será de tiempo, las personas también gastarán menos datos de su línea celular al ver un video con la nueva función que está por salir.

Se desconoce cuándo, pero dentro de poco YouTube creará una herramienta con la que se pueda ver el minuto de video que nos interesa sin tener que verlo todo desde el principio.

Aunque la función aplica para todo el contenido de la popular plataforma de videos, pero se enfocará más en tutoriales. En tal sentido, e video contará con unas líneas de tiempo a las que el usuario podrá ir cuando quiera.

En LaFM.com consideran que este tipo de cambios podría causar complicaciones a los creadores de contenido. Eso es cierto si tomamos en cuenta que ellos presentan material nuevo y fresco para “aumentar el tiempo de permanencia de su público”.

Sin embargo, Google les respondió indicando que serán ellos mismos los que colocarán esas líneas de tiempo al subir el video, por lo que la responsabilidad no será de la compañía.

Lee más: YouTube Music se parece cada vez más a Spotify con Discover Mix

Novedades: Ataque de phishing en YouTube

Cuentas de YouTube especializadas en emitir reseñas de automóviles fueron víctimas de un ataque de phishing. CNET en Español reveló que después de una investigación por parte de la compañía se percataron que las cuentas hackeadas contaban con gran cantidad de seguidores.

Los canales de Built, Troy Sowers, Musafir y MaxtChekVids son algunos de los canales afectados, los cuales ahora aparecen como “eliminados”.

Uno de los propietarios de las cuentas logró recuperarla. Según esta persona, los hackers suelen recopilar las credenciales utilizando correos electrónicos que “redireccionan a páginas de inicio de sesión falsas de Google”. Después de eso, les asignan nuevos propietarios, mientras que a los verdaderos dueños les aparece que ya eliminaron su canal.

Como todo es un negocio, estos piratas informáticos se están aprovechando de la situación. Por esa razón, venden las credenciales de los perfiles de Instagram, Skype, YouTube, Twitter, entre otras redes sociales. Este procedimiento es realmente rápido, los hackers asignan los propietarios antes que los verdaderos recuperen sus cuentas.

A pesar que se está hablando mucho del tema, YouTube todavía no se pronuncia para indicar qué medidas tomará para solventar la problemática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here