YouTube y Fortnite recompensarán a los seguidores del videojuego

0
1075

Epic Games decidió que YouTube y Fortnite establecieran una alianza comercial para recompensar a aquellos que suelen visualizar partidas o eventos especiales del videojuego en la popular plataforma de videos.

Fortnite España comentó en Twitter que quieren “mejorar vuestra experiencia como espectadores” en las “restransmisiones en directo especiales y competitivas de Fortnite.

Después de dar la noticia, la firma explicó que los espectadores podrán obtener objetos gratis dentro del juego. Para lograrlo, lo único que deben hacer es vincular las “cuentas de YouTube y Epic y viendo vídeos de Fortnite”.

La primera retransmisión que tienen programada será con el Game Jam Hollywood, donde dijeron que podrán encontrar un primer “botín”. Sobre el documental se sabe que mostrarán la “historia de un evento secreto que tuvo lugar en el famoso distrito de Los Ángeles”

Para adquirir el botín es necesario ver el video mínimo por veinte minutos (20 min.). Sin embargo no es la única opción, los usuarios también podrán obtener premios gratis siguiendo de cerca otros eventos como las finales de la Fortnite World Cup.

Conoce las fechas de los próximos eventos a continuación:

25 de julio: Estreno de Game Jam Hollywood.

26 de julio: Retransmisión del primer día de las finales de Fortnite World Cup.

27 de julio: Emisión en directo del segundo día de las finales de Fortnite World Cup.

28 de julio: Tercer y último día de retransmisión de las finales de Fortnite World Cup.

Las recompensas disponibles se clasifican de la siguiente manera:

Primera día de la World Cup: Grafiti de la Game Jam.

Segundo día de la World Cup: Grafiti del World Cup.

Tercer y último día de la World Cup: Envoltorio Línea Roja.

Importante: Para obtener las recompensas es importante contar con una buena conexión a Internet.

Lee también: Apple abandonará sus polémicos teclados ‘Butterfly’

Lo que debes saber sobre Fortnite

El videojuego fue lanzado por Epic Games en el año 2016 con distintos “paquetes de software”, que aunque ofrecían distintas modalidades mantenían en común el mismo motor general y mecánicas.

El título Battle Royale ofrecía al espectador una lucha en una isla con espacios pequeño por la tormenta; mientras que Salvar el Mundo podía jugarse hasta con cuatro jugadores utilizando objetos, fortificaciones, entre otros modos de lucha.

La diferencia entre esos dos juegos también radica en los dispositivos en los que pueden jugarse. Por ejemplo, Battle Royala puede jugarse en iOS, Android y Nintendo Switch, pero Salvar el Mundo está disponible para Xbox One, macos, Windows y PlayStation 4.