Youtuber impactó con imágenes inéditas del Área 51 en su video

0
907

En YouTube, un youtuber compartió un material audiovisual con escenas nunca antes vistas del Área 51, una zona cercana a la base militar estadounidense.

Aunque otras personas han intentado capturar lo que se encuentra en la base, estas imágenes permiten tener una visión más amplia de la base militar secreta.

Uno de los medios en reportar la noticia fue Okidiario.com , y nosotros algunos de esos detalles a continuación:

– Adventures With Christian es el nombre del canal del youtuber que grabó el reciente video.

– En cada fragmento del video, el camarógrafo se impresiona tanto que comenta todo lo que ve para que no se le escape ningún dato.

– Las grabaciones se realizaron desde la cima de Tikaboo, dicha zona se encuentra ubicada a 42 kilómetros de la base militar.

– Algunas de las cosas que observó el youtuber fue la entrada y salida de coches, helicópteros e incluso aviones como un Janet 737.

– Desde su publicación, el material ha sumado una gran cantidad de reproducciones en la popular plataforma de videos.

Lee también: Carrera de Naruto: 387 mil personas se han inscrito en el evento de Facebook

Lo que debes saber sobre el Área 51

Recordemos que las instalaciones de la base se encuentran en un remoto sector en Nevada, Estados Unidos, específicamente a 133 kilómetros de Las Vegas. A pesar que comúnmente es conocida como Área 51, también se refieren a ella como Groom Lake o Homey Airport.

En diversas ocasiones se ha intentado saber qué es lo que se realiza en la base, pero todo sobre el tema se ha mantenido en secreto.

Bob Lazar, físico que trabajó en ese lugar, fue quien desencadenó los comentarios cuando afirmó en 1989 que allí trabajaban con “tecnología inversa”, un tipo de tecnología con la que duplicaban los conocimientos de los aviones alienígenas para incorporarlos en los de ese país.

Ante esas declaraciones, la CIA no tuvo más remedio que ratificar la existencia de la base militar. Sin embargo, no abordaron el tema de los extraterrestres, por lo que quedó abierta la duda y comenzaron a surgir una serie de especulaciones sobre el Área 51.

¿Quieres llegar al Área 51 corriendo como Naruto?

El video compartido ha causado gran impacto en la comunidad que sigue de cerca los fenómenos de los ovnis en Estados Unidos, pero otro tema que está dando la vuelta al mundo es el de la Carrera de Naruto.

En Facebook se compartió un evento bajo el nombre Storm Area 51, The Can’t Stop All Of Us. La carrera en cuestión está pautada para el 20 de septiembre, día en el que los inscritos planean llegar a la base militar corriendo como Naruto, el personaje de manga que corría con los brazos hacia atrás.

Shitposting Cause I’m In Shambles es quien está organizando el jocosa evento en Facebook.

Aunque la carrera está pautada para septiembre realmente se desconoce si se trata de un evento real. Lo que sí es seguro es que la población estadounidense ha estado muy alerta con todo lo que gira en torno a la vida en el espacio.

Cabe destacar, que la Carrera de Naruto la publicaron después que los senadores en Estados Unidos recibieron información sobre encuentros de la Marina con un “avión no identificado”.