Youtuber impresiona a todos por comer más de 10 platos en 40 minutos

0
3

Los retos, especialmente los de comida, se popularizaron en Estados Unidos, pero se han expandido a otras regiones. Pero de todos ellos, uno de los que más está en boca de todos es el de Esttik, un youtuber que se comió más de 10 platos en 40 minutos.

El famoso influencer que cuenta con más de 2 millones y medio de suscriptores retó a Antonio Gutierrez, conocido por ser el “Hombre más Fuerte de España”.

Después del entrenamiento, Gutierrez y Esttik fueron a Lorena Café, lugar en el que pidieron unos cuatro platos para comenzar el reto. Dos hamburguesas, un bocadillo y un sándwich fue lo que le trajeron junto a una bebida.

Después de tremendo pedido, en el video se aprecia cómo Gutierrez creía que habían terminado, pero el youtuber pidió más. Fue entonces cuando llevaron a la mesa bocadillos, nachos y hasta un batido enorme.

A pesar de toda esa comida, Esttik sorprendió a todos nuevamente cuando pidió de nuevo otro batido afirmando que estaba “muy bueno”.

En cada una de las escenas se ve al Hombre más Fuerte de España luchar contra un simple youtuber para no “caer rodando”. Sin embargo, Esttik seguía comiendo felizmente mientras derrotaba a su oponente.

En As.com contaron que el malagueño sorprendió a todos porque su estómago parecía no tener fondo. Esttik llegó a  comer más de 10 platos en 40 minutos, algo realmente increíble.

Lee también: Una nueva función de WhatsApp sorprende a miles de usuarios

Más retos de comida

Los retos son diseñados para todo tipo de personas, es decir, hay algunos que son divertidos, otros son asquerosos, y unos muy locos.

A nivel de comida, cada una de esas propuestas por cumplir puede variar de acuerdo a la región. Para nadie es un secreto que hay países que cuentan con platos sumamente grotescos (en cuanto a tamaño), lo cual puede convertir al reto en algo muy interesante.

En YouTube existen muchísimos videos, pero uno de los canales que se especializa en retos de comida es el de Joe Burgerchallenge. Inspirándose en la onda estadounidense, ellos decidieron probar cuál era el mejor sitio en el que preparan pizza en España.

Los protagonistas pidieron unas enormes pizzas de cuatro franquicias. El pedido fue a domicilio, por lo que además del sabor, también evaluaron la rapidez con la que llevaron la pizza a su casa.

¿Quieres saber quién ganó? Ve el video a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here